martes, 14 de abril de 2009

PROPINAS = Dulces en los RECREOS!!!



Aunque existen individuos con cierta tendencia a ganar kilos de más, la mayoría de los niños con problemas de sobrepeso comen mal y acusan la despreocupación de sus padres por su alimentación. También hay que tener en cuenta que, en el colegio, el control paterno desaparece, y el niño puede administrar mal el poco dinero que recibe de sus progenitores, gastándoselo en chucherías, dulces y refrescos.


3 comentarios:

  1. ez lo peeorr que peude aerr! en el cole 100pre m gastaba toO en xatarra!!! :(:(:(:( ezta super cuute tu blog <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por el comentario!!! la verdad si, yo también terminaba gastándome de niña todo el dinero que me daban en los recreos!!! horror!!! termine gordita, tu???

    ResponderEliminar
  3. no sé si han escuchado, pero hay algunos colegios en Lima que prohiben vender dulces en las instalaciones. Incluso, les dan de comer a los alumnos en el mismo colegio, para cersiorarse, de que están comiendo saludablemente... q loco no??!!

    En mi cole, por ejemplo, ahora hay todo un roche, porque han desalojado a Zoili, el señor de los dulces, que ya tiene vendiendo sus cosas en el cole años de años... según el director que es por cuestiones de salud... por lo visto varios coles están optando ahora por eso.. bueno porfin alguien está prestando atención a la alimentación y todo eso...

    ResponderEliminar