domingo, 12 de abril de 2009

Razones de peso



AÚN ESTÁS A TIEMPO... si conoces a alguien que sufre de este problema o consideras que tú mismo estás subiendo de peso velozmente y tus familiares no hacen nada para prevenirlo, tú solo puedes ayudarte!!! Es imprescindible que la persona afectada se dé cuenta que tiene un problema y que él/ella misma busque ponerle fin a todo eso... de lo contrario, por más ayuda externa que reciba, dificilmente va a mejorar. ¡Voluntad ante todo gente!

TIPS PARA CONTROLAR EL PESO:

Como todo el mundo sabe, lo principal es realizar ejercicios en forma regular y tener buenos hábitos alimenticios. Esta labor se debe de concientizar, sin embargo, desde pequeños. De igual manera es NECESARIO aprender a diferenciar entre hambre y antojo.




En caso se sufra de sobrepeso, se puede recurrir a medicamentos, siempre bajo la supervisión de algún médico especializado. En casos extremos, se puede optar por una cirugía como la de las bandas ajustables alrededor del estómago, sin embargo, dependiendo del grado de obesidad, puede ser bastante riesgosa.



3 comentarios:

  1. cheere el blog a...pero cual es el proposito si en el peru los indices de obesidad son bajos?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero no sólo tocamos temas como la obesidad, sino de todos los problemas alimenticios que estamos seguros muchos tienen y más información nunca esta de más!

    Así que por este medio podemos ayudarlos!

    ResponderEliminar
  3. Además, esta información demás va a ayudar a evitar que en un futuro el índice de obesos, pueda aumentar en el Perú ;)

    ResponderEliminar