domingo, 26 de abril de 2009

Probé, Bajé... pero me hizo MAL!!!!!!


Existen muchos comentarios negativos y quejas hacia Herbalife. No sé ustedes, pero yo no paro de encontrarme vendedores de este producto por todos lados, y esto me arta!!!. Una vez probé este producto, la verdad no me gustó el sabor para nada, pero pude bajar hasta 6kg. en 2 meses. Lo malo es que como todo producto para adelgazar si no sigues consumiendo el producto REBOTAS!!! y engordas hasta más de lo que habías adelgazado ya que tu metabolismo cambia. Se lo digo por experiencia propia, si quieren adelgazar en serio NO utilizen productos!!! solo acostúmbrense a comer sano y hagan ejercicio. Es verdad que demorarán más, pero es el método mas confiable. Ustedes que opinan???

1 comentario:

  1. Yo controle 20 kilos de sobre peso me siento increible , actualmente no utilizo los batidos no he engordado , aprendi a comer que es diferente , tengo mas de 5 años q no hago dietas , de herbalife actualmente utilizo la linea de hidratacion facial y los energizantes para cuando necesito estudiar toda la noche .

    El fracaso recae en aquellos que no terminan lo que se proponen si comes como siempre engordaras como siempre es LOGICA COMUN

    ResponderEliminar