jueves, 4 de junio de 2009

El precio de un cuerpo perfecto




La bulimia es mucho mas que un simple trastorno alimenticio. Esta enfermedad ademas de perjudicar en gran medida la salud de la persona y llevarla incluso a la muerte; puede llegar a ser muy triste y solitaria, ya que en gran medida las personas que sufren este transtorno se quedan solas llevando dentro de ellas una terrible pena. Aqui les muestro un video que les hara reflexionar de todas las graves consecuencias de esta enfemedad, ya sea en el lado fisico o emocional.

2 comentarios:

  1. tengo 32 y desde los 15 al comer enceguida vonito todo todo,y sin envargo no adelgazo pero m a perjudicado mucho pues no salgo a comer con mis amigos ni pareja x temor a vomitar ver estas fotos me hacen sentir muy mal pero se que mañana seguire vomitando

    ResponderEliminar
  2. mi novio save que soy vulimica y mientras mas me dice que no vomite mas ganas siento de hacerlo necesito ayuda que puedo hacer y no tengo dinero para buscar ayda medica

    ResponderEliminar