martes, 30 de junio de 2009

Dr Rey y su familia


Dr. 90210 es una serie de reality show, que trata sobre la cirugía plástica en el rico suburbio de Beverly Hills en Los Ángeles, California. El show es producido por E!, pero es transmitido por varios canales de televisión por cable, no solo se centra en las cirugías sino que también nos muestra la vida personal de los doctores y su familia. El show se caracteriza por mostrar una foto de los pacientes antes de la cirugía mostrando y explicando el problema a tratar, la cirugía con una descripción rápida del procedimiento por parte del doctor y al paciente luego de la operación pudiendo apreciar el resultado final.El show además se centra en la vida y practica del Dr. Robert Rey un cirujano que labora en Beverly Hills. Este reality no solo se sumerge en la vida de los pacientes sino tambien en la de los doctores, es así como conocimos a la esposa de Dr. Rey, la señora Hayley quien sufre de un desorden alimenticio que empezó desde la temprana edad de 14 años.

Me parece curioso este hecho pues es un programa netamente superficial que tiene como principal objetivo resaltar la belleza física dejando de lado la salud en algunas situaciones, como en el caso de Hayley.

1 comentario:

  1. es una pena q ella no se esfuerce por mejorar su salud, no solo por ella sino por sus hijos y su esposo, tomando en cuenta q son una familia publica, ademas del programa , la verdad es q se ve fea al lado del REY..

    ResponderEliminar