domingo, 31 de mayo de 2009

La historia de Cinthia: bulimia hasta en el embarazo


Cinthia nos deja su testimonio, cómo la bulimia se ha llevado lo más importante de su vida: la salud, y cómo ha perjudicado a sus niños vomitando durante el embarazo.

Hola, a todas no se por donde empezar, yo tengo 35 años, y llevo desde los 14 con bulimia. Se que es mucho tiempo, por entonces esa enfermedad era desconocida. Actualmente me han detectado una enfermedad fibromialgia, y creo que todo esta desencadenado por está enfermedad, he tenido dos hijos incluso en los embarzados no he podido de dejar de hacerlo. Mi familia lo sabé por que hace cinco años más o menos yo se lo dije, porque nadie lo sospechaba, acuidi a un psicólogo,y terapia, pero no me sirvio de mucho,al poco tiempo recai de nuevo. Todas las burradas que hecho ahora lo estoy pagando.Y lo peor de todo es que no puedo parar. Espero que vosotras tengais mas suerte. A veces pienso en que la bulimia será mi tumba. No sé como salir de ella, y cada vez me estoy peor.Cinthia nos deja su testimonio, cómo la bulimia se ha llevado lo más importante de su vida: la salud, y cómo ha perjudicado a sus niños vomitando durante el embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario