domingo, 3 de mayo de 2009

¿Gripe porcina o cortina de humo americana?


“Indispensable” encuentro presidencial entre el mandatario estadunidense Barack Obama y el presidente mexicano Felipe Calderón bajo la presunta misión de buscar reordenar una relación dañada e impulsar una asociación estratégica entre ambos países se realizo a comienzos del mes de abril. Éste sería el segundo encuentro que sostenían los mandatarios de ambos países luego que Calderón viajara a Washington el pasado 12 de enero, pocos días antes de que Obama asumiera la presidencia de Estados Unidos. “La visita (de Obama) subraya la alta prioridad que ambos mandatarios otorgan al fortalecimiento de la relación bilateral, a partir de un diálogo franco y respetuoso sobre el conjunto de temas que integran la amplia agenda común”, dijo Cortázar en un mensaje en la residencia oficial de Los Pinos.

¿Será en verdad que Obama viajó hasta México para hablar de estos asuntos o es que toda la presunta pandemia de la gripe porcina sea toda una cortina de humo para tapar la crisis que se está desencadenando en los Estados Unidos?



Estas es la opinión de varios doctores tanto del sector privado como del estatal sobre la presunta pandemia mundial de la gripe porcina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario