martes, 5 de mayo de 2009

Hermanas Olsen... del estrellato a la anorexia!!!


Lo tenía todo: juventud, fama, dinero y una prometedora e incipiente carrera. Pero la anorexia no ha perdonado a una de las gemelas Olsen, que saltaron a la fama con la serie Padres forzosos. Mary-Kate Olsen, de 18 años, decidió que no estaba suficientemente delgada, que quería tener el mejor tipo posible a cualquier precio y ingresó en una clínica debido a un desorden alimenticio, según un comunicado emitido por su portavoz. La actriz ingresó en un centro para poder recibir atención profesional por un problema relacionado con la alimentación, subraya el comunicado. Su extrema delgadez ya había suscitado rumores sobre un trastorno, aunque la joven lo había negado públicamente. Mary-Kate es dos minutos menor que su hermana Ashley. Las dos han cumplido la mayoría de edad y lo celebraron con su puesta de largo en la gran pantalla en el filme New York Minute. Las dos actrices son un fenómeno social en Estados Unidos, país en el que han crecido delante de las cámaras desde que tenían nueve meses. Ambas se han convertido en las adolescentes más populares y millonarias de Hollywood. Son dueñas de una productora de televisión, otra de música y otra de moda. La revista Premiere las sitúa entre las cien personas más importantes de esta industria.

En la foto podemos observar que las gemelas Olsen están muy delgadas pero a Mery-Kate se le salen los huesos!!!! esta es un caso más COMPROBADO de anorexia en la fama!

1 comentario:

  1. pobersita la chica era muy hermosa lastima ke los anhelos de ser mas delgada la llevaron a la onorexia .Ahy algo ke no entiendo ella tenia un cuerpo muy hermoso e invidiable ¿porke kerer ser mas delgada? no lo entiendo y a hesly la envidio demaciado ojala no kaiga en el mismo avismo de su hermana..... bay

    ResponderEliminar