martes, 14 de julio de 2009

Comer bien = Felicidad???... PRUÉBALO!



Comer bien = Felicidad??... muchas personas creen que en realidad no es verdad que tener una alimentación balanceada influya en su estado de ánimo, ni en su vida en general. Sin embargo, puedo decir que yo personalmente si considero que cuando me alimento de comida saludable (combino con ensaladas), tomo agua, etc. no sé porqué pero me siento mejor, con ganas de correr o hacer ejercisio. En cambio, cuando me repleto de golosinas o comida chatarra, después me siento ... pesada... como si me costara hacer las cosas.




La felicidad también viene de sentirse SALUDABLES, VIVOS, SIN MOLESTIAS, sin importar la edad que tengas. Muchos doctores recomiendan tener una alimentación balanceada, porque al pasar de los años uno empieza a tener complicaciones, bajas defensas y demás. Cualquier persona mayor podría decir que el comer comida rica en proteina y minerales le ah beneficiado como no tienen idea. Así que porqué no te haría Felíz?.... arriésgate y PRUEBA!

2 comentarios:

  1. Me gustaría poder comer bien y ser feliz, pero me cuesta mucho, de todas maneras, eso es lo que estoy intentando, estoy recuperandome de anorexia, me encantaria encontrar una manera de comer bien y no subir de peso.

    Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y la encuentres yo no me recupero de nada pero igual me da trabajo ya que no me gustan las carnes ni los vegetales

    ResponderEliminar